Convocatoria al Programa Académico de Movilidad Educativa- Movilidad Virtual 2022- 1 Cuatrimestre

13 Octubre, 2021

La Universidad Nacional de San Luis, a través de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales, convoca a estudiantes a participar del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). El mismo brinda la oportunidad de realizar movilidad entre las Instituciones de Educación Superior (IES). Está dirigido a estudiantes de grado y pregrado en modalidad virtual con el objetivo de enriquecer su formación académica, profesional e integral.

Período de Inscripción: del 12 de octubre al 01 de noviembre

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

• Ser alumno regular de una Carrera de Grado/Pregrado de la UNSL
  • Tener aprobado al menos el 50% de la carrera
  • No ocupar cargos docentes
  • Buen desempeño Académico

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Certificado de alumno regular
  • Certificado analítico de estudio
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Copia de su DNI