Convocatoria PILA VIRTUAL- 2° Cuatrimestre 2024

Novedades
Viernes 17 de Mayo de 2024
Convocatoria PILA VIRTUAL- 2° Cuatrimestre 2024

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales (SRI) comunica que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) en su modalidad "Virtual".

Compartí esta noticia

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales, promueve la internacionalización de la Educación Superior en el marco de la Cooperación mediante Programas de Movilidad con el objeto de enriquecer la formación de sus estudiantes en distintas Universidades Extranjeras.

El Programa de Intercambio Latinoamericano en su modalidad Virtual (PILAVirtual) ofrece a los estudiantes regulares de la UNSL, que cursan carreras de grado y pregrado realizar intercambio virtual en una universidad extranjera por el término de un cuatrimestre con el compromiso del reconocimiento de los estudios realizados por parte de la Facultad a la que pertenece y previo acuerdo de la autoridad académica correspondiente.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

Ser alumno regular de una Carrera de Grado/Pregrado de la UNSL.

Tener aprobado al menos el 40% de la carrera.

No ocupar cargos docentes.

Buen desempeño Académico

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA POSTULACIÓN:

Nota de postulación dirigida al Secretario de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Félix Nieto Quintas (descargar modelo).

Certificado de alumno regular.

Certificado analítico de Estudios Parciales.

Curriculum Vitae completo (Se recomienda incluir los antecedentes de extensión e investigación).

Carta de motivación.

Copia de su DNI.

Formulario de postulación (descargar aquí).

Formulario de postulación online (enlace). Completar y cargar un único un único archivo pdf (tamaño máximo 6 MB) toda la documentación mencionada anteriormente en el mismo orden indicado.

 

Oferta Académica, por país 

 

 

Para más información escribir a: interinstituciones.unsl@gmail.com//cooperacion.unsl@gmail.com