Concurso Logotipo Celebración 30 años AUGM

27 Mayo, 2021

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) al cumplirse, el 9 de agosto de 2021, el trigésimo aniversario de la firma del Acta Fundacional, lanza la presente convocatoria a presentación de propuestas con el fin de seleccionar un Logotipo-Signo Marcario que sea imagen de la conmemoración.

En convivencia con la Marca institucional preexistente, la imagen seleccionada –en todo lo que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo lo entienda pertinente– identificará las instancias previstas para la conmemoración, formará parte de las comunicaciones institucionales que realice la AUGM por diferentes canales y soportes de comunicación, piezas gráficas y diferentes documentos y publicaciones.

Se considerarán inscripciones válidas en este Concurso las remitidas según Bases y Condiciones hasta el 24 de junio de 2021 a la hora 23:59 de Montevideo, Uruguay.

Bases y Condiciones: Aquí