Acreditación de conocimiento de idiomas extranjeros para carreras de posgrado

12 Mayo, 2021
El Instituto de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas anuncia que la primera fecha del año 2021 para realizar el examen de acreditación de conocimientos de idiomas extranjeros para carreras de posgrado será el día MARTES 13 de JUNIO a las 11 horas.  Se podrán acreditar los siguientes idiomas: INGLÉS, FRANCÉS e ITALIANO.
El examen tiene 2 horas de duración y consiste en actividades de traducción y comprensión en base a un texto especializado del área de investigación de cada aspirante. La modalidad del examen (presencial o virtual) se anunciará oportunamente, dependiendo de la situación epidemiológica. El examen no tiene costo para personal de la Universidad Nacional de San Luis.
Quienes deseen presentarse al examen deben escribir un correo electrónico a cursoslibresingles@gmail.com, HASTA EL 20 DE MAYO con la frase ACREDITACIÓN PARA POSGRADO en el asunto y los siguientes datos en el cuerpo del mail:
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
IDIOMA A ACREDITAR: inglés/francés/italiano
FACULTAD DE PERTENENCIA
TEMÁTICA DE INVESTIGACIÓN
PALABRAS CLAVE RELACIONADAS CON LA TEMÁTICA DE INVESTIGACIÓN (si es posible en el idioma que desea acreditar)
AUTORES DE REFERENCIA y/o  REVISTAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS CON LA TEMÁTICA (que publiquen en el idioma seleccionado)
Para quienes se inscriban para acreditar INGLÉS se brindará material de referencia y una clase de consulta orientativa en fecha a determinar.