Becas Parciales de Estudios en California

29 Octubre, 2020

Se encuentran abiertas las inscripciones para los programas con becas parciales de estudios en California.

Los programas son ofrecidos en California State University – Northridge y University of La Verne, instituciones con interés en atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

En este momento, están abiertas las convocatorias para los programas que se llevarán a cabo en julio de 2021 y enero julio de 2022.Los programas ofrecidos son

California State University, Northridge:

• Communication, Design & Innovation – CDI*
  • Design Thinking & Innovation – DTI*
  • Digital Companies & E-business Revolution – DCE*
  • Leadership in an Age of Disruption – LAD*

University of La Verne:

• Strategy and Marketing – SM*
  • Finance and Accounting – FA*
  • Contemporary Topics in Public Administration – PA*
  • Leading & Coaching the Human Organization – LCO*
  • Business English First Lessons – BEFL

*Estos programas ofrecen un módulo de inglés gratuito.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en diferentes áreas del mundo de los negocios, así como también en el idioma inglés y vivir una experiencia internacional en el ámbito empresarial de los Estados Unidos.

Los programas tienen las siguientes características:

• Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
  • Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
  • Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).
  • Certificaciones: Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas.
  • Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Después de recibir estos documentos del candidato, se realizará el correspondiente análisis, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

Para recibir más informaciones sobre el proceso de postulación, debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/31FWWQg

Las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de noviembre.