Primer Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores/as de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo

25 Octubre, 2020

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) decidió, en el marco de la pandemia y la imposibilidad de realizar las Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI),  la realización de una instancia de reflexión sobre la investigación apuntando a jóvenes investigadoras/es. Esta instancia será alternativa y no reemplazará a las JJI que, se posponen para 2021 en la misma sede 2020 (USACH).

Este “Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM” tiene por objetivo incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución.

Se hace prioritario acercar estos conocimientos a un público amplio, promover diálogos entre quienes generan investigación y las distintas áreas. El encuentro debe no solo lograr traducir estos conocimientos científicos de manera que puedan ser entendidos por personas que están iniciándose en este campo, sino también facilitar y fomentar los procesos de profundización y apropiación de la investigación en los jóvenes.

Inscripciones para público en general: http://bit.ly/inscripciónEVJI