Convocatoria Erasmus para realizar una movilidad en la Universidad Aristóteles de Thessalonica – Grecia

 23 Febrero, 2018

Se ha abierto la convocatoria a movilidad estudiantil y docente del Programa Erasmus + International Credit Mobility (2017-2019). En esta ocasión se prevé la movilidad de 1 estudiante y de 1 docente de la UNSL a la Universidad Aristóteles de Thessalonica – Grecia.

El plazo para la postulación es hasta el día 5 de marzo de 2018. El día 6 de marzo, se realizará la selección de los mismos, y se realizará un orden de merito con el cual la UNSL la elevará al Programa para que el mismo realice la selección definitiva.

Duración:

La movilidad docente tendrá una duración de 7 días, y la movilidad de estudiante tendrá una duración de 1 semestre.

Financiamiento:

El Programa financiará €1100 Euros para gastos de pasajes y cubrirá los gastos de estadía durante el periodo que dure la movilidad. Documentación:– Nota a la Subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis, solicitando la postulación al Programa.- Una Carta de Motivación- Copia de Pasaporte

– Curriculum Vitae Modelo Europass http://europass.cedefop.europa.eu/documents/curriculum-vitae/templates-instructions

Postulación:

El interesado en postularse, deberá presentar la documentación requerida en Mesa de Entradas de la UNSL – 2do Piso – Edificio de Rectorado, en el horario de 9 a 13 hs.

Es importante que los postulantes se contacten con la escuela o facultad  a la que deseen postularse.  https://eurep.auth.gr/en/coordinators/international